LO MEJOR PARA UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE Y DIVERTIDO!!!!!

Si tus chicos disfrutan de las actividades creativas, nada mejor que compartir un taller de arte con sus amigos el día de su cumpleaños.

Un taller de arte en la fiesta de cumpleaños hará que todos los invitados disfruten junto al homenajeado.

Se divertirán creando sus propios regalitos.

Tanto para niños como para niñas que encontrarán su creación preferida en la fiesta de cumpleaños

Disfruta de los mejores talleres en tu cumpleaños!!!!

Pintura en madera

Los niños se llevan el souvenirs hecho por ellos a casa. Figuras de maderas (portarretratos, alajeros, juegos ta-te-ti, etc.) que ellos mismos pintan y decoran a gusto.




Velas

Creamos velas con la técnica de parafina en plancha. Cada niño se lleva se lleva el souvenirs hecho por ellos mismos a casa poniendo creatividad e imaginación..


Cosmética

Creamos un set de cosmética para llevarnos a casa. Jabones, esponjas y sales de baño!!! Además armamos una hermosa presentación decorada para llevarlos.

Cocina

Nos convertimos en cocineritos y fabricamos cosas ricas para llevarnos a casa. Pueden llevar o no cocción (galletitas con formas, pan, pizzotas, alfarjocitos, bombones, etc.)


Bijou


Creamos pulseras, tobilleras, collares, hebillas y demás con cuentas de muchos colores y formas usando la imaginación para crear y experimentar las d

iferentes combinaciones y posibilidades de acción.


Modelado en porcelana fría

Modelamos distintas formas a partir del uso de elementos adecuados (estecas, palos de amasar, cortantes, etc.) para así formar un hermoso souvenir que llevaremo

s a casa:

Lápices con apliques, porta fotos o mensajes, etc.



Fashion!! Spa para nenas!!!

Creamos un espacio exclusivo de nenas, un mini “spa” donde las pequeñas podrán optar por diferentes propuestas en el orden en que lo deseen: espacio de peinados (planchitas, bucles mechones de colores, apliques y demás), espacio de maquillaje artístico, espacio de pintado y decoración de uñas.

(Como opcional en este Spa, se puede combinar un espacio para creación de creación de bijou!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario